HISTORIA

Kenji Tokai, un japonés originario de Suzuka (Mie), trabajó en Yokohama por 8 años en el mercado mayorista más grande de pescado en Japón. Durante este tiempo, aprendió las técnicas de la preparación correcta del pescado y el sushi. Fue entonces, cuando tuvo el sueño de abrir su propio restaurante.

Su esposa, Maki Tokai, viajó a Colombia en el año 1994 y rápidamente se enamoró del país. Unos años después, consiguió convencer a Kenji de venir a vivir a Colombia.

En Bogotá, Kenji empezó trabajando en el muy conocido restaurante de comida oriental, Wok, como jefe de sushi por 6 años. Y en el 2004, empezó un pequeño local llamado Café Arigato y después de 2 años, pudo finalmente cumplir su sueño al expandir el local y transformarlo en un restaurante.

Arigato abrió sus puertas el 5 de mayo del año 2006 y desde ese brinda a los colombianos la oportunidad de experimentar el verdadero sushi, además de otras comidas tradicionales del Japón, con un sabor muy auténtico y a buen precio.


MISION

“Colombia es un país maravilloso, ya que es el único país en Sur América con costas tanto en el Océano Pacífico como en el Mar Caribe. Gracias a esto, el pescado que se ofrece en Arigato siempre está fresco y la mayoría viene directamente de Bahía Solano, Chocó.”

Al contar con los mejores ingredientes, queremos brindarle al cliente un espacio en donde pueda sentir el calor del hogar. Porque el mejor plato del mundo no es el plato más lujoso, famoso o costoso, sino aquel plato humilde y hecho en casa, pero siempre lleno de amor.
Por esta razón, preparamos y atendemos con mucho cariño al ver a cada cliente como si fuera nuestro propio abuelo/abuela, padre/madre, hermano/hermana o hijo/hija.

Esperamos que el restaurante Arigato pueda ser una fuente de amor para cada uno de ustedes.
¡Muchas gracias y muy buen provecho!


BAHÍA SOLANO (CHOCO)

Estamos preparando un SUSHI con unos pescados fesquísimos directo de Bahía Solano (Choco).

Bahía Solano
facebook tripadvisor instagram